Impermeabilización con mortero bituminoso.

El uso de impermeabilizaciones con mortero bituminoso en nuestro país siempre ha sido mayor que la aplicación de cualquier otro método de impermeabilización. En Grupo Rubber estudiamos y desarrollamos soluciones técnicas referentes a la impermeabilización y conducción de agua en el interior de los túneles a base de mortero bituminoso.

Nuestra capacidad y experiencia nos permite concluir que dicha aplicación resulta más cómoda, y además existe un mayor conocimiento y mejor puesta en obra.

Son el producto de impermeabilización de mayor uso a nivel mundial. La evolución de sus prestaciones basada en nuevas formulaciones, su versatilidad, facilidad y seguridad de uso, su excelente relación prestaciones / precio hacen que sea la solución más adecuada en la mayoría de las impermeabilizaciones, desde pequeñas reparaciones puntuales, pasando por obras más complejas.

¿Quieres saber sobre nosotros?

En Gruporubber estamos para satisfacer vuestras necesidades, por eso, no dude en contactar con nosotros para obtener más información.
Contacta con nosotros