Paradas Rubber´s es la empresa encargada de la instalación de las juntas de dilatación para puentes. Estos productos están fabricados con elastómeros reforzados. Este material le confiere una gran resistencia a los agentes externos, resistiendo al desgaste, la abrasión, la temperatura (altas y bajas temperaturas), la lluvia, el hielo y manteniendo su capacidad elástica y de absorción de movimientos.

Nuestros profesionales de la instalación llevan muchos años de experiencia montando juntas en cualquier punto de la geografía nacional y desde 2012 internacional. Las juntas de dilatación están formada de una armadura interior de acero, diseñada para evitar la deformación de la pieza y conseguir una transición suave entre tableros bajo cualquier condición de dilatación, a la par que reduzcan al máximo las cargas generadas en el elastómero y que son transmitidas a los pernos y al tablero.

Este conjunto se une a la estructura por medio de pernos, se aprietan con arandelas zincadas y tuercas autoblocantes. Una vez montadas, las fijaciones mecánicas se sellan adecuadamente para proporcionar continuidad a la banda de rodadura y proteger las partes metálicas de los agentes externos.

¿Quieres saber sobre nosotros?

En Gruporubber estamos para satisfacer vuestras necesidades, por eso, no dude en contactar con nosotros para obtener más información.
Contacta con nosotros