Paradas Rubber´s es la empresa encargada de la instalación de las juntas de dilatación para puentes. Estos productos están fabricados con elastómeros reforzados. Este material le confiere una gran resistencia a los agentes externos, resistiendo al desgaste, la abrasión, la temperatura (altas y bajas temperaturas), la lluvia, el hielo y manteniendo su capacidad elástica y de absorción de movimientos.
Nuestros profesionales de la instalación llevan muchos años de experiencia montando juntas en cualquier punto de la geografía nacional y desde 2012 internacional. Las juntas de dilatación están formada de una armadura interior de acero, diseñada para evitar la deformación de la pieza y conseguir una transición suave entre tableros bajo cualquier condición de dilatación, a la par que reduzcan al máximo las cargas generadas en el elastómero y que son transmitidas a los pernos y al tablero.
Este conjunto se une a la estructura por medio de pernos, se aprietan con arandelas zincadas y tuercas autoblocantes. Una vez montadas, las fijaciones mecánicas se sellan adecuadamente para proporcionar continuidad a la banda de rodadura y proteger las partes metálicas de los agentes externos.