Somos un grupo de empresas, formada por Paradas Rubber´s y Juntas Rubberpar, con una dilatada experiencia en la fabricación e instalación de juntas de dilatación para puentes, trabajando con las principales constructoras españolas, y desde 2012 ampliando nuestras fronteras a otros países de Europa, América y Asia.
Esta experiencia como instaladores nos ha servido para mejorar como fabricantes, consiguiendo un producto de máxima calidad a un precio muy competitivo.
Nuestros equipos de instaladores y su profesionalidad son sin duda alguna el principal motivo de la imagen que proyectamos a nuestros clientes, ésto, unido a un profundo estudio de la obra, nos ha permitido optimizar nuestros costos, mejorar nuestros rendimientos y consecuentemente, poder aplicar a nuestros clientes unos precios muy razonables, con el consiguiente ahorro para la obra.
Las empresa del Grupo Rubbers se compromete a cumplir con los siguientes principios:
- Desarrollar y mantener un Sistema de Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional de manera tal que asegure el cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 14001.
- Promover la prevención de la Salud, Accidentes Laborales y Contaminación del Medio Ambiente.
- Promover la mejora continua en cada una de las actividades que se realizan, a través del cumplimiento de objetivos y acciones preventivas.
- Cumplir con las exigencias de la legislación vigente, de los procedimientos y normas establecidos por la empresa, y a las que ésta suscriba.
- Priorizar en las actividades internas de la organización el uso racional de los recursos naturales.
- Las personas que realicen actividades deben estar capacitadas y conocer los riesgos y las consecuencias de desviarse de los procedimientos establecidos.
- Poner en práctica iniciativas tendientes a aumentar el grado de conciencia de nuestros proveedores y contratistas, y compartir nuestra política de cuidado del ambiente y de la salud.
- Poner a disposición del público esta política, manteniendo canales abiertos de comunicación para satisfacer inquietudes de la comunidad.