Sellado de fisuras de carreteras

En Grupo Rubbers, como expertos en sellados de fisuras de carreteras y reparación de grietas asfálticas, sabemos que es un problema que aparece en muchas más ocasiones de las debidas a lo largo de la vida útil de una carretera, y que hay que tener muy en cuenta a la hora de realizar un correcto mantenimiento de la misma.

El sellado de fisuras de carreteras es vital hoy día para alargar la vida útil de las carreteras y también la impermeabilización del firme a un coste menor. Por ello, y para contrarrestar las grietas asfálticas que aparecen en carreteras u otros firmes asfálticos por la entrada de agua, es recomendable (imprescindible más bien), realizar un sellado de fisuras de carreteras cada cierto tiempo.

Solo así, con el sellado de fisuras correcto, se mantendrá la seguridad necesaria en el firme a un coste mucho menor del esperado.

¿Cómo realizamos el sellado de fisuras de carreteras?

En Grupo Rubbers, utilizamos una fundidora para nuestros trabajos de sellado de fisuras asfálticas dónde se mantiene el mástico bituminoso a una temperatura y textura ideal para que pueda penetrar en las grietas de la forma más efectiva posible.

¡Contacte con nosotros sin compromiso y le informaremos!

¿Quieres saber sobre nosotros?

En Gruporubber estamos para satisfacer vuestras necesidades, por eso, no dude en contactar con nosotros para obtener más información.
Contacta con nosotros